Entrar

Por favor, inicie sesion con su nombre de usuario y contraseña. Si usted tiene problemas para iniciar sesion, pongase en contacto con REDCap Administrator.


Nombre de Usuario:
Contraseña:


Bienvenido a Redcap!

REDCap is a secure web platform for building and managing online databases and surveys. REDCap's streamlined process for rapidly creating and designing projects offers a vast array of tools that can be tailored to virtually any data collection strategy.

REDCap provee procedimientos automaticos de exportacion para descargar datos rapidamente a Excel y a paquetes estadisticos comunes (SPSS, SAS, Stata, R), ademas de un calendario de proyecto integrado, un modulo de agendamiento, herramientas de reporte ad-hoc y funciones avanzadas como logica de bifurcación, carga de archivos y campos calculados.

Aprender más sobre REDCap mirando un Video corto de resumen (4 min). Si desea ver otro tutorial en video rápido de REDCap en acción y un resumen de sus funciones, por favor vea Entrenamiento .

AVISO: Si esta recolectando datos para la investigacion con seres humanos, se requiere la revision y aprobacion del proyecto por parte del Comite Institucional de Revision.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta acerca de Redcap, por favor pongase en contacto con REDCap Administrator.

características de REDCap

Crear bases de datos basadas en la web de manera rápida y segura - Crear y diseñar sus bases de datos rapidamente utilizando autentificacion web segura. Se se requiere software extra.

Rapido y flexible - Bases de datos desde la concepcion a produccion en menos de un dia.

Exportar datos a paquetes comunes de analisis de datos. - Exportar sus datos a Microsoft Excel, SAS, Stata, R o SPSS para analisis.

Reportes Ad Hoc - Crear consultas personalizadas para generar reportes para visualizacion o descarga.

Administre de manera simple una lista de encuestados o cree un link a una encuesta simple - Cree una lista de contactos de correo eletronico, cree una invitacion personalizada y rastree quien responde, o tambien puede crear un link para una encuesta simple para enviar por correo electronico o para publicar en un sitio web.

programación - Utilizar calendarios integrados en el proyecto y el modulo de agendamiento para organizar sus eventos y citas.

Enviar archivos a otros de manera segura - Utilizando 'Enviar', cargar y enviar archivos a multiples receptores, incluyendo documentos existentes en la base de datos, que son muy grandes para enviar como adjuntos por correo electronico o que contienen datos sensibles

Guardar formularios de ingreso de datos como PDF para imprimir - Generar una version PDF de sus formularios de recoleccion de datos para imprimir y recolectar datos offline.

Funciones avanzadas - Auto-validacion, campos calculados, carga de archivo, y logica de bifurcación/desvios

REDCap API - Logre que aplicaciones externas se conecten remotamente de forma automatica o programada.

Consulta de datos - Documentar el proceso de resolución de problemas de datos utilizando el módulo de Resolución de los datos de flujo de trabajo.

Canal - Inyectar valores de los datos recogidos previamente en etiquetas de interrogación, correos electrónicos de invitación de la encuesta, etc., para proporcionar una experiencia más personalizada.